Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 22 de enero de 2012

Alba

Buenos días mis queridas mamás, ¿disfrutando del domingo?, supongo que sí. Apetece relajarse un poquito y descansar para coger fuerzas para la próxima semana.

Hoy, seguiré con otra entrada dedicada a una guapísima princesita Yaremi llamada Alba

Una muñequita ideal, con su vestido de vuelo y flores, que ya conoceréis que lleva el nombre de Fiorella Volantes. Otro diseño que ha tenido mucho éxito esta temporada, con una tela muy favorecedora y alegre.




                                            
Alba lleva su vestido con mucha gracia, le queda fenomenal y está muy favorecida. Los vestidos cortitos y con mucho vuelo son los más bonitos y a las niñas les encantan, y no me extraña porque parecen auténticas bailarinas.



Como siempre os pongo la foto del vestido, así podéis ver lo mucho que cambia al verlo en una niña, gana mucho.

Si os gusta el modelito, os recuerdo que estos días está de rebajas, podéis aprovechar la ocasión para tenerlo.

Me gustaría dar las gracias a la mamá de Alba, Vicky, que me ha enviado sus fotos y me ha dejado compartirlas con vosotras.

Es un cielo de mamá, da gusto con ella, es encantadora, también enhorabuena Vicky por tener una niña tan guapa y lucida, tiene una carita ideal.

Bueno mamis, por hoy me voy, os deseo un feliz domingo. Pronto volveré con otra princesita Yaremi.

Ya estoy trabajando con la nueva colección,  creo que hay vestidos muy bonitos y originales, tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras, en el mes de Febrero ya lanzaré el nuevo catálogo, espero que tenga tanto éxito como el de Otoño. 

Gracias a todas por seguirme y confiar en mis diseños, un besazo.....Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tengo ya de ver tus nuevos modelitos, jeje. Seguro que tienen tanto o mas éxito que los anteriores, si es que tienes unas manos ...
    Un besazo Amparo
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero enseñaros un avance muy prontito, un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares