Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 30 de enero de 2012

Daniela

Hola, buenas tardes mis queridas mamás, en el comienzo de esta nueva semana os presentaré a una pequeña princesita Yaremi llamada Daniela.

Una muñeca de niña que lleva un vestido de la temporada de otoño, el diseño llamado Cloe, un básico de Toile de Jouy en colores amarillos.

Su mamá, Vanessa, me envío las fotos de su peque y me ha dado permiso para ponerlas en el blog, y yo encantada de enseñaros a una niña tan bonita con uno de mis vestidos.






Su mamá  combinó perfectamente el vestido con una chaquetita en marrón chocolate y un tocado para el pelo muy original.

Muchas mamás me piden un trozo de la tela para hacerle los tocados del pelo y realmente les quedan muy bonitos y vistosos.

¿A qué es super rica Daniela? es una monada de niña. Muchas gracias Vanessa por las fotos de tu niña, me han gustado mucho.

Bueno por hoy os dejo, este finde prometo enseñaros un adelanto de la próxima temporada, pero antes seguiré poniendo a mis princesitas Yaremi.

Muchas gracias a todas las mamás que me enviáis las fotos de vuestras peques.

Un besazo y feliz comienzo de semana...Amparo

modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Hay que ver lo que le favorece a la niña el amarillo.
    Un vestido impresionante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este vestido, en que tallas lo tienes disponible, creo que esta agotado no??gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé que talla necesitas, pero sí me queda algo, mejor escríbeme a mi email modayaremi@yahoo.es y así ya te puedo contestar mejor, gracias, saludos..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares