Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 9 de enero de 2012

Estrella

Hola, buenas tardes mis queridas mamás. Estos días me están llegando como regalo de Reyes fotos de mis pequeñas princesitas Yaremi.

Hoy le toca el turno a una  preciosa niña de un añito, llamada Estrella, que para la nueva temporada ya he adjudicado su nombre a un vestidito.

Su mamá, que se llama Cris, ya tiene dedicado uno de los vestidos (el de vichy) que lleva Estrella en una de las fotos, y como no, porque es una mami encantadora, para ella todo está precioso y perfecto.

La princesita luce dos modelos de esta temporada, el modelo Dorotea y el modelo Cris, los dos muy distintos pero muy favorecedores.




¿Qué linda verdad? está para comérsela, es tan pequeñita. Para mi es una de las edades más bonitas y tiernas, están muy simpáticas.

Os pongo, como siempre, la foto de los vestidos que lleva Estrella, así veréis la diferencia de verlos en un maniquí a verlos en estas preciosas muñequitas.




Sin duda lucen muchísimo más puestos, se percibe mejor como sientan y si favorecen o no.

Muchas gracias Cris por mandarme las fotos de tu peque, me ha hecho mucha ilusión, os mando desde el blog un enorme besazo.

En breve volveré con otra de mis princesitas que se llama Alba y que su mamá, también, ha tenido la amabilidad de enviarme las fotos de la niña con mis vestidos.

Un besazo y hasta pronto mamis....Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

Entradas populares