Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 26 de enero de 2012

Irene

Hola, buenos días, mis queridas mamás. Ya ha llegado el viernes, un día que a todos nos encanta porque empieza el fin de semana.

Me parece que hoy va a ser un día de mucho frío, el típico día de invierno, al cual ya no estábamos acostumbrados, pero que es lo normal por estas fechas.

Os voy a enseñar a otra de mis princesitas, se llama Irene y su mamá Rosa me ha enviado su foto con el vestido Rita.

Uno de los modelitos que más ha llamado la atención, por su tela de muñequitas sobre fondo azul.



El vestido está combinado con volantito , puntilla y lazo en azulón, que destaca sobre el azul más suave del fondo del vestido.


Para la próxima temporada volveré a sacar diseños con telas de este estilo. Habrá, de nuevo, muñequitas que sé que os gustan mucho, pero en otros tonos, ya veréis que monada de dibujos, puro estilo vintage.

Muchísimas gracias Rosa por enviarme la foto de Irene y también por confiar en mis diseños para tus princesitas, eres un solete e Irene es muy bonita.

Bueno por hoy os dejo, un besazo y feliz viernes....Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. gracias a ti por compartir con nosotras tus diseños y con ellos tu elegancia propia!!!
    besis

    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares