Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 24 de enero de 2012

Marta

Hola mamis, ¿qué tal va la semana? por aquí hace un día estupendo, el sol brilla y no hace mucho frío, parece un día casi primaveral.

¡Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo! así mis princesitas podrán lucir los vestidos de la nueva temporada, que sigo diseñando y haciendo con muchísima ilusión.

Hoy os presentaré a otra pequeña princesita, llamada Marta, que lleva uno de los diseños que más éxito han tenido en el blog y que, sin duda, podría decir que es uno de mis  básicos, el modelo María.

Su mamá Patricia me ha enviado una foto muy original de Marta, y me encanta poder compartirla con vosotras, ella muy amablemente me ha permitido publicarla en el blog, y yo encantada de poder enseñaros a esta linda muñequita con su vestidito y capotita.


El vestido es de Toile de Jouy color camel y va combinado con marrón chocolate. Su mamá, Patricia, le ha puesto leotardos y zapatitos en el mismo color chocolate.



Bueno os dejo puesta la foto del vestido y su capota, os recuerdo que en mi otro blog http://www.modayaremi.com/ tenéis todos mis vestidos, y prontito espero poner los de nueva temporada.

Muchas gracias Patricia por las fotos de Marta, es una monada de niña, me ha encantado ver su foto, un besazo para ti y otro para ella.

Por hoy os dejo, también os mando otro besazo y os deseo un feliz día. 

Si queréis preguntarme algo ya sabéis que podéis escribirme a modayaremi@yahoo.es

Amparo

1 comentario:

  1. Mi sobrinita preciosa, qué bien le sienta ese modelito y qué guapa es!!! un beso Amparo!!

    ResponderEliminar

Entradas populares