Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 19 de enero de 2012

Martina

Hola, buenos días mamis, lo prometido es deuda. Hoy dedicaré la entrada a una de mis pequeñas princesitas Yaremi.

Se llama Martina y como veréis es igual que una muñeca, muyyyyy linda. Lleva un vestido de piqué verde,  para mi  uno de mis favoritos.

Es el modelo Astrid, este diseño se ha convertido en uno de los básicos del blog. 

En esta ocasión la mamá de Martina decidió ponerle manguita larga, y ha quedado muy mono. 

Es un vestido básico y atemporal, sirve para cualquier estación del año, dependiendo de si lleva manga larga, corta o sin manga.

Pues sin más, os presento a una guapísima princesita llamada Martina:



Ya me diréis, pero sinceramente está más que bonita, está preciosa. En ella destaca mucho el color verde, al ser morena, es una tonalidad muy favorecedora que combina perfectamente con el gris.


Muchas gracias Jaione por enviarme las fotos de tu niña y permitirme ponerlas en el blog, puedes presumir de niña, es igual que una muñeca.

Bueno mamás por hoy os dejo, volveré con más princesitas Yaremi con sus modelitos, es una suerte trabajar para mamás tan atentas que siempre quieren compartir conmigo y con vosotras las fotos de sus peques.

Un besazo y hasta pronto...Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. aaaiiis qué ganas tengo de ver cositas de primavera!!!!!! un avance por favor!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares