Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 14 de enero de 2012

Rebajas Yaremi, Segunda Parte

Hola mis queridas mamás, buenas tardes, ¿qué tal va vuestro sábado? Por si estáis un poco aburridas, os voy a poner más vestidos de rebajas,  muchas me habéis preguntado sin tengo más modelitos a buen precio, para sacaros de la duda os enseño alguno más, a ver si son de vuestro agrado y los queréis para vuestras pequeñas princesitas.

Los modelos son de la temporada de Otoño, os recuerdo que están todos forraditos,  ya sabéis como trabajo mis diseños.

Los vestidos serían:

VESTIDO MAFALDA
TALLA 2: 32 Euros.
TALLA 3: 33 Euros

VESTIDO JIMENA
TALLA 2: 35 Euros

VESTIDO CLOE
TALLA 2: 33 Euros

AGOTADO

VESTIDO CAYETANA
TALLA 2: 31 Euros

VESTIDO MUÑECA
TALLA 4: 33 Euros

AGOTADO

VESTIDO REGINA
TALLA 2: 31 Euros
TALLA 3: 32 Euros

VESTIDO MANUELA
TALLA 2: 29 Euros

AGOTADO

VESTIDO ÁGUEDA
TALLA 2: 29 Euros
TALLA 3: 30 Euros
TALLA 4: 31 Euros

VESTIDO ALICIA CON CAPOTA
TALLA 2: 42 Euros

AGOTADO
Os recuerdo que los gastos de envío certificado son de 5 euros hasta dos vestidos.

Si os gusta alguno escribidme prontito, los anteriores ya tengo alguno agotado, para cualquier duda me tenéis en: 

modayaremi@yahoo.es

Un besazo....Amparo   http://www.modayaremi.com/

4 comentarios:

  1. me pido el mafalda y el muñeca!!!!
    te mando email.
    besis

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, qué pena no poder aprovechar las rebajas. Todavía no sé si voy a tener niño o niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo, habría posibilidad de tener tan buen precio en talla 18 meses? Cuáles serían las medidas de una talla 2?Muchas gracias.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, sí hay cositas de la talla 18 meses. Pero mejor escríbeme a mi email modayaremi@yahoo.es o dame el tuyo y te mando medidas y fotos. Gracias a ti, Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares