Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 12 de enero de 2012

Rebajas Yaremi

Hola mamis, buenísimas tardes, ya ha llegado el día de poner las rebajas Yaremi. 

Estos días disfruté haciendo entradas con mis  princesitas Yaremi y próximamente seguiré publicando más fotos de mis pequeñas y fieles seguidoras. 

Pero lo dicho, hoy toca ¡¡¡ rebajas!!!! muchas mamis ya me pedís que las ponga rapidito y yo quiero ofreceros los vestidos de la temporada de otoño que han quedado a un precio estupendo, y pueden servir perfectamente para la primavera.

Los que pongo, como veréis, son todos tallas sueltas. Si os gusta alguno no dudéis en escribirme rápido para que no os quedéis sin él.

Pues empezaré presentando los modelitos con sus tallas y precios, espero que sean de vuestro agrado.

Vestido Florence con capota a juego
Talla 2: 42 euros

Vestido Alejandra
Talla 2: 32 euros
Talla 3: 33 euros

AGOTADO

Vestido Fiorella
Talla 2: 32 euros

Vestido Liliana
Talla 2: 33 euros

AGOTADO

Vestido María Azul
Talla 4: 31 euros


Os recuerdo que los gastos de envío certificado son 5 euros, hasta dos vestidos.

De momento os dejo con estos cinco vestidos, muy bonitos y lucidos, con un precio excelente. 

Os recuerdo que los vestidos van todos forrados.

Un besazo y ya sabéis que para cualquier duda me podéis mandar un email a:

modayaremi@yahoo.es

Amparo



4 comentarios:

Entradas populares