Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 4 de febrero de 2012

Avance de Temporada Primavera- Verano 2012

Hola mis queridas mamis, al fin ha llegado el día de enseñaros mis nuevos diseños para la nueva temporada.

Tras horas de trabajo, de muchos dibujos y sobre todo mi afán por encontrar telas y complementos originales, ya casi tengo perfilada la nueva colección.

Seguramente el próximo fin de semana ya tendré hecho el catálogo completo, todavía me queda algún detalle por terminar, pero prometo que prontito podréis ver todos mis diseños.

Habrá vestidos de todo tipo, sobre todo predominará el colorido alegre y primaveral con tejidos estampados florales y divertidas frutas.

Combinaciones de colores como el blanco y negro, de ultimísima moda, o rayas mezcladas con lunares que le dan un toque diferente a los vestidos.

No me olvidaré de las telas que tanto os han gustado la anterior temporada de estilo vintage, habrá vestidos de muñequitas antiguas en varios tonos.

También seguiré apostando por telas originales y diferentes a todo, con simpáticos insectos o setas multicolores.

Sin olvidar la tela de verano por excelencia, el vichy, que por su caída se presta a vestidos con mucho vuelo, y con su variedad de colores  ayuda a encontrar el que más os combina o el que más favorece a vuestras peques.

Pero lo básico de cualquier temporada y lo que siempre me pedís, porque os encanta, es el Toile de Jouy, todo un básico en cualquier colección infantil y que también tendré. Toiles de nuevos tonos y con nuevas combinaciones, con estilos diferentes, unos con vuelos y otros de corte recto.

Después de esta pequeña introducción de mi nueva apuesta para la primavera, os presento el vestido Gladys, todo un homenaje a la naturaleza y al colorido primaveral.




El vestido está combinado con pasacintas y tira bordada en color caqui, a juego con las flores del estampado, piquitos y lazo en amarillo vivo que realza la vistosidad de la tela.

Las tiras bordadas de colores serán un referente en toda mi colección, me encantan, creo que son preciosas y ya sabéis que le dan ese toque vintage que tanto me fascina. 

Sin olvidarme de las de color blanco de toda la vida, habrá muchos colores de tiras bordadas: turquesa, fucsia, rojo, amarillo.....

Ya veréis que vestidos más elegantes y bonitos quedan con ellas.

Con el modelo Gladys armonizan perfectamente y el resultado es un vestido ideal, al menos a mi me ha gustado mucho como ha quedado.

Pero bueno, lo importante es vuestra opinión que es la que me anima a seguir haciendo nuevas cositas para vuestras princesitas.

Por hoy ya os dejo, esperando vuestras opiniones sobre mi avance de temporada. Un besazo para todas....Amparo

modayaremi@yahoo.es



4 comentarios:

  1. Que bonito Amparo! Que ganas de primavera...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Amparo.
    Estoy deseando ver toda la coleccion.
    Un beso,

    Ana Alamo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, muy original. Esperando ver más modelos de la nueva temporada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito¡¡¡¡
    cada dia te superas.

    ResponderEliminar

Entradas populares