Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 25 de febrero de 2012

Blanco&Negro...Camelia

Hola, muy buenos días mis queridas mamás y princesitas. Ya tenemos más cerquita la primavera, hace más calorcito y brilla el sol sobre un cielo azul y despejado.

Se huele el olor de las flores brotando y ya se pueden ver todos los escaparates de las tiendas llenos de colorido y viveza. Vamos que pronto dejaremos atrás los tonos grisáceos y marrones del otoño a favor de tonos más vivos y primaverales.

Hoy os voy a enseñar unos vestidos muy bonitos, son dos de los que más me gustan de esta colección, me chifla la combinación del blanco y negro y más aún si a estos tonos le añadimos el rojo.

Me parecen unos diseños que se escapan de la linea general infantil y le dan un toque  distinguido y elegante. Ya me he fijado en muchas tiendas de niños que es una nueva tendencia la combinación del blanco y negro, muchos diseñadores han apostado por ello, y no me extraña, porque es ideal para combinar con unas chaquetitas y zapatos en negro o en rojo.

Os presento los modelos Camelia, uno de ellos con corte recto y el otro con mucho vuelo.



































Son unos vestidos distintos, muy originales y sobre todo favorecen mucho más puestos que en la foto, los tonos negros y rojos sobre el fondo blanco destacan mucho.

Como complemento le he puesto un pasacintas de tira bordada en blanco, ya sabéis que me gusta adornar bien los vestidos, huyo del minimalismo y apuesto por complementar mis vestidos con puntillas o tiras bordadas que siempre favorecen y le dan un acabado más bonito a cualquier diseño.

Os recuerdo que todas las mamás que queráis ver mi nueva colección sólo tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es y yo encantada os enviaré todo el catálogo, también podéis ir viendo todos los diseños que voy poniendo en mi otro blog http://www.modayaremi.com/.

Sin más que decir me despido, os deseo un feliz fin de semana, un besazo....Amparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares