Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 8 de febrero de 2012

Carlota

Hola, buenos días mis queridas mamás. Hoy dedicaré mi entrada a una de mis princesitas Yaremi, se llama Carlota y como veréis es una niña preciosa.

Su mamá, Pili, escogió para su peque el vestido Fiorella, un diseño muy bonito y sobre todo muy floreado.

Con este frío apetece ver vestidos que nos recuerden a la ansiada primavera, que dentro de poquito ya podremos disfrutar.

Pili me ha enviado dos fotos muy guapas de Carlota y ha querido que las comparta con vosotras, muchas gracias Pili por el detalle de enviármelas.



¡Menuda ricura de niña!, está muy mona. Pili tienes una niña muy bonita, muchas felicidades.

Os pongo la foto del vestido de Carlota, el Fiorella.


En la nueva colección tendré varios vestidos con estampados florales, creo que es un básico para la primavera,  son telas preciosas con mucho colorido que se prestan a múltiples combinaciones.

Mi próxima entrada ya será para anunciar mi nuevo catálogo de temporada, que estará terminado este fin de semana, espero que os guste.

Un besazo para todas y hasta el sábado...Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. que bonita luce!!!!esperando ansiosa las nuevas ideas para el veranin
    besis
    NUEVA ENTRADA MODA YAREMI
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares