Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 11 de febrero de 2012

Catálogo Primavera- Verano 2012

Hola, buenos días mis queridas mamás, por fin ha llegado el día, ya tengo listo mi nuevo catálogo de Primavera- Verano.

En él presento un total de 24 vestidos, todos ellos de diferentes estilos. Desde el clásico Toile de Jouy, hasta divertidas telas como el que hoy os voy a enseñar.

Esta vez en el blog no los pondré todos en una entrada, iré presentando poco a poco, pero si queréis ver el catálogo completo me podéis enviar un email a modayaremi@yahoo.es y estaré encantada de enviaros toda la colección.

El otro día, en mi entrada de avance, os mostré el modelo Gladys, un diseño muy primaveral y alegre.

Hoy seguiré en la misma linea, y para ello he escogido uno de los vestidos más vistosos de la colección, se trata del modelo Soraya. Un divertidísmo tejido de mariquitas rojas combinado con tiras bordadas en rojo y blanco.

Destaca por su viveza de colores y por su estampado tan original a la vez que infantil.



Me he decidido por el corte trapecio y la manguita estilo cuchara, que considero el más favorecedor para este tipo de tela.

Os pongo una foto de perfil para que se aprecie mejor la forma del vestido, que resulta muy favorecedora y cómodo para vuestras peques.


Espero que os guste este nuevo diseño, a mi me parece ideal para la primavera y divino para combinar con muchos tonos: blanco, rojo, verde.

Alguno de los vestidos de mi colección tienen la tela limitada, como es el caso de éste. Al ser telas tan originales y distintas es muy difícil conseguirlas en cantidad.

Si al ver el catálogo os interesa alguno de estos vestidos no dudéis en decírmelo, por si se trata de los que las telas están más escasas.

Os recuerdo que con todos los vestidos se puede hacer a juego la capotita y la braguita, para que queden más coquetos.

Lo dicho, si os apetece ver toda la colección no dudéis en mandarme un email, y así podréis ver toda la variedad de vestidos.

Desde aquí os mando un besazo enorme y os deseo un feliz día....Amparo

modayaremi@yahoo.es

5 comentarios:

  1. Amparo, cada dia te superas y este modelo es precioso¡¡¡ Estoy deseando ver el resto de tu coleccion

    ResponderEliminar
  2. que preciosoooo!!!!es el que mas me gustaaaaaaa
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amparo, me ha encantado el vestido Estrella. Como te digo siempre , todos los dias miro tu página, para inspirarme en los vestidos de mi hija Sara, asi que, no dejes de hacer vestidos para nuestras princesas

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias, no dejaré de hacer vestidos :) , un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares