Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 16 de febrero de 2012

Vestido Vintage de Muñequitas...Leslie

Hola, buenos días, mis queridas mamás. Antes de nada me gustaría daros las gracias por todas las cosas bonitas que me habéis dicho de mi nuevo catálago Primavera- Verano, estoy muy contenta por vuestras opiniones sobre él.

De verdad, muchas gracias, así es fácil animarse y seguir diseñando para vuestras pequeñas princesitas.

Os recuerdo que si queréis verlo, sólo tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es y yo os lo enviaré lo antes posible, para que echéis un vistazo a mis nuevas creaciones.

Hoy, de todas formas, os presentaré un vestido de la nueva colección, se trata del modelo Leslie, dado el éxito que tuvo en el otoño la tela de muñecas del vestido Rita, la cual agoté. Decidí volver a poner otro nuevo vestido de muñequitas. 
Creo que es el sueño de cualquier niña tener un vestido lleno de bonitas muñecas vintage.

Y el resultado ha sido el siguiente:

















Se trata de un diseño con mucho vuelo, combinado con volantito en rosa y marrón que contrasta con los piquitos y los lazos en color chocolate.

En su parte delantera lleva dos pasacintas anchos de tira bordada que rematan en unos vistosos lazos en marrón.

Como veis la tela es una auténtica maravilla, este vestido es mucho más bonito en la mano, porque queda muy vistoso por el vuelo que lleva.

También os voy a poner otra foto de él, puesto en una percha, para que lo podáis apreciar mejor.



Si os ha llamado la atención, no dudéis en que será perfecto para vuestras princesitas.

Porque en la mano, o puesto en una niña gana muchísimo más.

La foto no refleja lo bonito que es en la realidad.

Tiene unos tonos finísimos y dulces, es ideal para combinar con tonos rosas, marrones, beiges.

Admite muchas combinaciones, con él vuestras princesitas parecerán verdaderas muñequitas.

Bueno mamás, lo dicho, si queréis ver todo mi catálogo ya sabéis donde me tenéis que escribir: modayaremi@yahoo.es.

Un besazo muy fuerte para todas....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares