Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lucía

Hola, buenas tardes mamás. Se nos acerca una gran ola de frío que sólo de pensarlo parece que ya asusta, y yo aquí haciendo los vestiditos de primavera- verano, a veces, esto de la moda es un poco ilógico, pero a todos nos apetece ver ya ropita para el buen tiempo y el calor ¿verdad?.

Bueno mamis, hoy os voy a enseñar a una princesita Yaremi que me tiene enamorada, porque es muy linda y como veréis en las fotos posa divinamente, y eso que es muy pequeñita, vamos casi un bebé. 

Se llama Lucía y su mamá Maríaje me ha enviado estas fotos tan bonitas de su pequeña con su modelito Florence.



No me digáis que no está estupenda, ¡ me encanta!!!. Como siempre me ha hecho mucha ilusión ver a Lucía tan preciosísima con su vestidito Yaremi.



Muchas gracias Maríaje por las fotos de Lucía, eres un encanto de mami. Para mi es una satisfacción hacer vestidos para niñas y mamás tan agradecidas y que tienen elogios tan bonitos para mis diseños.

Bueno, por hoy ya me retiro, mucho cuidado con el frío que vendrá, habrá que tirar de bufanda, guantes y gorro.

Y lo dicho este finde pondré mi adelanto de temporada, estoy muy nerviosa y ansiosa de ver vuestras reacciones.

Un besazo para todas y feliz semana....Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo lo que has dicho de Lucia,la verdad es que con 8 mesitos parece toda una modelo!!
    un besote muy fuerte!! y ya tengo ganas de ver el adelanto de primavera.
    MARIAJE

    ResponderEliminar

Entradas populares