Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 19 de febrero de 2012

Toile de Jouy Gris&Rosa

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal estáis? ¿disfrutando del domingo?, espero que sí. Para eso están los días de descanso para no hacer nada o hacer cosas divertidas, como navegar por internet y echar un vistazo a los blogs, por eso hoy os presentaré otros dos modelitos de mi nueva colección.

Esta vez volveré al clásico Toile de Jouy. Para estos modelos combiné dos tonalidades en rosa y el gris, y el resultado ha sido éste: el modelo Caterina.





Como veis hice dos diseños distintos, uno con vuelo y otro recto. Me pareció tan bonita y elegante la combinación del gris y rosa,  que decidí hacer  dos estilos de vestido, así tenéis más variedad para escoger.

Para mi los dos son muy finos y elegantes, no sé cual escogería, eso ya depende de vuestros gustos.

Están combinados con volantito plisado en rosa y piquito en rosa y blanco. Llevan un lazo bicolor  en gris y rosa que le da un toque muy dulce como el cuellito bebé que lleva que siempre favorece y le da más consistencia al vestido.

Ya sabéis que podéis ver todos mis modelo de la nueva colección en un álbum que hice con todos los diseños, sólo tenéis que mandarme un email a modayaremi@yahoo.es y yo encantada os enviaré todo el catálogo, hay un total de 24 vestidos todos muy distintos y con estilos completamente diferentes.


Bueno mamis por hoy os dejo, os envío un besazo enorme y os deseo un feliz domingo..Amparo

3 comentarios:

  1. Me encanta! Que ganitas de verselo puesto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!
    Me encanta el Toile en rosa... harás alguno entero en rosa? se puede pedir?
    GRacias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias, claro que se puede pedir en toile rosa todo, escríbeme a modayaremi@yahoo.es Un besazo

    ResponderEliminar

Entradas populares