Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 29 de febrero de 2012

Toile de Jouy Verde

Buenos días mis queridas mamás, hoy comenzamos el mes de Marzo, uno de mis favoritos, el mes que da comienzo a la primavera.

Apetece cambiar el armario y sustituir los pesados abrigos por vestiditos alegres y florales. Dejar atrás los colores aburridos y llenarlo de color y viveza. Y es que la primavera es una de las estaciones más bonitas del año, cuando los campos se llenan de flores y el sol brilla sobre un cielo azul y despejado.

Para celebrar el comienzo de Marzo os voy a enseñar un vestido muy romántico, el modelo Alba.

Hecho en un estupendo Toile de Jouy verde y adornado con puntilla de algodón en el mismo tono.


El diseño está inspirado en Escarlata O´Hara, la maravillosa protagonista de la película "Lo que el viento se llevó". Me encantan todos los vestidos que lleva en la película, son grandiosos. Este Toile verde me recordó a ellos y por eso quise darle un corte con mucho vuelo y un estilo más clásico y romántico.

Espero que os guste tanto como a mi, ya sabéis que este estilo vintage me priva. Sigo apostando por las princesitas Yaremi con su toque más melifluo y soñador.

Bueno mamis, os dejo por hoy, os deseo un feliz jueves que el sol nos acompañe y así podamos disfrutar más de este mes de Marzo.

Ya sabéis que si queréis ver mi colección de Primavera tenéis que mandarme un email a modayaremi@yahoo.es. Un besazo...Amparo



1 comentario:

  1. Que bonito es este vestido!! felicidades por tus vestidos.....Sandra

    ResponderEliminar

Entradas populares