Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 21 de febrero de 2012

Vichy de colores....Minerva

Buenos días mamis, ¿disfrutando del martes de Carnaval?. Aquí hace un día precioso, el sol brilla como nunca, pero con mucho frío. Ver el cielo tan azul y despejado anima a imaginarse que está más cerquita la primavera.

Hoy en honor a Don Carnal os voy a presentar un nuevo vestido Yaremi, de princesita, es un diseño muy vintage y sobre todo romántico, porque lleva mucho vuelo y va adornado con puntillas y tiras bordadas.

Vamos un vestido ideal para mis princesitas Yaremi que quieren sentirse auténticas bailarinas. Os presento el modelo Minerva en dos tonos, el alegre amarillo y el fino y distinguido rosita.


El vestido está hecho de vichy, lo que admite mucha variedad a la hora de escoger el color, por su gran surtido de tonalidades: azul, verde, camel, marrón, rojo, malva.....

El original que podéis ver en el catálogo es en amarillo, pero una mamá ya me lo ha encargado en rosa, y el resultado, como veis, es muy bonito y elegante.



Lo bonito de este vestido es la cantidad de vuelo que lleva, que le da mucha gracia y recuerda a los vestidos de antes que tanto favorecían.

Si a eso le sumas una capotita a juego y una braguita ya tenemos una niña que parecerá una auténtica muñeca, un estilo que ya sabéis que me enamora, bueno a mi y a muchas de vosotras.

Espero que este nuevo diseño os haya gustado, y ya sabéis que para recibir el catálogo completo tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es, no dudéis en escribirme porque realmente merece la pena ver toda la variedad de vestidos para gustos y estilos distintos.

Bueno mamis por hoy os dejo, os deseo un feliz día de Carnaval y espero vuestros comentarios y emails, muchas gracias por seguirme y un besazo a todas..Amparo

1 comentario:

  1. AAAAAIIIINSSS, creo que voy a desvanecerme!!! jajajaja, qué bonito el rosaaaaa!!!! lo quiero lo quiero lo quiero!!!a ver si me sorprendes igual con alguno más y me decido pronto!!

    ResponderEliminar

Entradas populares