Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 10 de marzo de 2012

Vestido de tulipanes...Tula

Buenos días mis queridas mamás. Con este día tan bonito que tenemos, me siento especialmente feliz porque muy prontito llegará la primavera, que ya sabéis que me encanta.

El sol anima un montón y apetece ya ver ropita de primavera con colores vivos y alegres. Por eso para hoy, escogí unos modelitos muy guapos y originales, ideales para esta nueva estación que pronto llegará.

Están hechos con una tela divina con unos preciosos tulipanes que destacan sobre un fondo azul, una maravilla de tejido con una combinación de colores perfecta y muy vistosa.

En un principio había hecho un modelito de esta tela, pero muchas mamás me pedíais vestidos más fresquitos para zonas más del sur, de ahí surgió un nuevo modelo, más vaporoso y veraniego.

Este modelo lleva el nombre de "Tula", para el diseño de vuelo he optado por llamarle "Tula Vuelo". 

Os voy a poner varias fotos para que podáis apreciar mejor los vestidos, todos sus detalles sobre esta maravilla de tela.

Empezaré por el Tula Vuelo, un vestido con muchísimo vuelo, combinado con azul turquesa, un diseño sencillo pero exquisitamente favorecedor.





El otro diseño Tula, tiene un corte más elaborado. LLeva un abanico de tiras bordadas en forma de cascada en su parte delantera.

Un vestido muy elegante y rico en detalles, que sin duda no pasará desapercibido. Tiene un corte más recto y lineal complementado perfectamente con la cantidad de tira bordada que lleva.



Dos vestidos muy distintos con una misma tela que no tiene desperdicio. Unos tulipanes preciosos que harán de vuestras pequeñas princesas auténticas hadas de paisajes floridos y primaverales.

Bueno mamás, ya sabéis que para ver todo el catálogo tenéis que mandarme un email a modayaremi@yahoo.es 
Un besazo para todas....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares