Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 24 de marzo de 2012

Vestido Estrella para una Estrella.

Hola, buenas tardes, mis queridas mamás. Por fin, ¡ya es Primavera!, ya llegó mi querida estación. Hoy hace un día excelente, perfecto para estrenar los modelitos Yaremi. 

Esta mañana era una alegría ver a las niñas con sus vestidos y chaquetitas a juego, sin sus abrigos invernales que ya merecen un pequeño descanso en el fondo de armario, ¿verdad?.

Hoy tengo muchas cositas que enseñaros, os presentaré uno de mis diseños de la nueva colección, el modelo "Estrella", con el gran lujo de poder enseñaros a la princesita Yaremi que me inspiró el vestido, la pequeña Estrella.

Su mamá Cris, que es un cielo de mami, me envió las fotos de su princesita con el vestido. Está monísima, perfectamente combinada con su chaquetita y zapatitos.

Os pongo foto del vestido. Hecho en piqué de rayitas y de lunares, que combinan perfectamente, y resulta una mezcla muy original.





































Ahora os presento a una niña preciosa, que ya habéis visto en más ocasiones, que se llama Estrella y lleva el vestido con mucha gracia y salero.



Está muy bonita, al ser morenita le queda fenomenal el color azul, le favorece muchísimo. Muchas gracias Cris y Estrella por estas fotos, me han encantado y gracias también por dejarme compartirlas con todas las mamis.

Lo siguiente que tengo que enseñaros, es mi última creación. Muchas mamás siempre me piden adornos para el pelo a juego con los vestidos. Ante la insistencia y mi curiosidad por aprender cosas nuevas y mis ansias de crear, ya sabéis como soy, decidí hacer una diadema, y el resultado fue el siguiente:
















¿Os gusta? yo creo que es el complemento ideal para cualquier vestido.
Es superdivertido hacerlas, admiten muchas variaciones y complementos, otro día os hago otra entrada con las nuevas que vaya creando.

Ésta en concreto ya tiene dueña, es para Estrella, así ya parecerá una auténtica muñeca.

Bueno mamás por hoy os dejo, ya sabéis que si queréis ver toda la colección tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es.


Os deseo un feliz fin de semana, un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares