Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 27 de marzo de 2012

Vestido para Princesas..Scarlett

Hola, buenas tardes mamás. La primavera ya ha llegado con un calor un poco atípico para estas fechas, pero ideal para sacar ya los trapitos de temporada.

Con días así apetece mucho llevar ropita más alegre y vaporosa. Los vestidos ya empiezan a desfilar por las calles con mucho arte y salero.

Hoy os voy a enseñar un nuevo diseño, Scarlett, que me encanta. He vuelto a mi esencia, y de nuevo, apuesto por la linea más romántica y vintage.

Un vestido elegante y exquisito, con una gran riqueza de materiales. Las mamás que entendéis de  encajes y puntillas sabréis apreciar la delicadeza del valencienne y el bordado que lleva el vestido en la pechera.



Tiene un diseño de vuelo, con manga farol y pechera de encaje. La tela es un lujo de tejido, destaca por su tacto y finura. Lleva unas bonitas hortensias sobre un fondo marrón.

Lo más llamativo del vestido es su pechera, una unión de varias puntillas de diferentes formas y acabados.


Es un auténtico lujo de vestido para vuestras pequeñas princesitas. Hace un tiempo encontré en casa estas piezas de valencienne auténtico y puntillas antiguas y pensé en compartirlos con vosotras. 

Sin duda, estos materiales en la actualidad tienen un precio elevado. Como agradecimiento a vuestra confianza en mis diseños, sacaré una colección limitada de estos vestidos a un precio muy justo para su calidad.

Para las mamás que os guste el modelo Scarlett para vuestras peques y os encanten los adornos del pelo, tenéis la diadema a juego con el vestido, espero que os guste.


 Un conjunto ideal de princesita Yaremi. Ya sabéis que si os encapricháis con el vestido tenéis que mandarme lo antes posible un email para reservarlo, la tela y materiales están limitados y sólo podré hacer unos poquitos.

Bueno mamis espero que os guste, os mando un besazo , para cualquier duda escribidme a modayaremi@yahoo.es

Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares