Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 7 de marzo de 2012

Vestido Vintage primaveral...Judith

Hola, buenos días, ¿qué tal estáis?, ¿qué tal va la semana?. Yo sigo con mis modelitos de primavera, y ya estoy lista para enseñaros otros dos nuevos diseños.

Los de hoy, quizás sean de mis modelos favoritos, me gustan mucho, son muy mios, es decir, muy de mi estilo, ese estilo vintage que tanto me gusta.

Tienen una tela preciosa, con un estampado muy original que lleva flores y unas bonitas muñecas de época, sin más, os presento el modelo Judith en sus dos versiones: recto y con vuelo.




Es un vestido con una tela de fondo azul, estampaciones en varios tonos, por lo cual la he combinado con cinta y piquito en color fucsia, que contrasta perfectamente con el fondo del vestido.

Lo más bonito del vestido es su puntilla de hilo en color beige que le da un toque muy romántico.

Para su diseño he optado por la manguita cuchara que es mucho más favorecedora para esta temporada y más ponible.

Bueno mamás por hoy ya os dejo, si queréis mi catálogo de temporada no dudéis en escribirme a modayaremi@yahoo.es. Un besazo..Amparo


http://www.modayaremi.com/

1 comentario:

Entradas populares