Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 21 de abril de 2012

Conjunto Muñecas Vintage para niñas

Hola, buenos días mamis, aunque por decir algo, aquí sigue lloviendo, ya ni recordamos de que color es el sol que desde hace semanas parece que nos ha dejado.

Espero que vuelva pronto y vuestras princesitas puedan poner su ropita de verano, porque con este tiempo sólo lo único que pueden llevar son botas de agua.

Pero bueno, si llueve tanto ahora es que vamos a tener un mes de Mayo precioso y soleado.

Hoy os voy a enseñar mi nueva creación, siempre recibo peticiones de trajecitos de pantalón para niña, y por fin, gracias a la insistencia de una mamá, me atreví con ello, el resultado es el que a continuación os enseñaré.

Un conjunto de tres piezas, a petición de la mamá, que ha quedado muy mono y creo que muy ponible para la primavera y verano,  muy distinto al vestido pero igual de elegante y bonito.


El pantalón es de un piqué muy bonito en azul turquesa, combinado con un estampado de florecitas a tono, en su parte delantera lleva una muñeca vintage rematada en piquito turquesa y un gracioso lazo.

A juego hice la camisa de manga cortita y la camiseta en blanco, la camisa para ocasiones más formales y la camiseta para cualquier ocasión.

Os pongo fotos de las tres piezas por separado para que las podáis apreciar mejor.





Un conjunto muy simpático y distinto, con un colorido precioso. Si os gusta alguna de las piezas y no queréis el conjunto completo se pueden hacer independientemente.


Las camisetas pueden ser de otro tono, la hice en blanco porque compagina muy bien con cualquier color, pero también quedarían preciosas las muñecas sobre un fondo de color, os pongo una foto de los colores de camisetas que tengo (rosita, gris y azul turquesa), espero conseguir más.


También hice otro en color verde pistacho que próximamente publicaré en el blog, si queréis verlo ya, no dudéis en escribirme un email y os mando las fotos.

Bueno mamis, aquí os dejo con este conjuntito de princesita Yaremi.

Un besazo....Amparo

modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Vaya monada de conjunto, me chiflan las camisetas, son preciosas. ¿se puede hacer el pantalón más cortito? besos, felicidades por tu nueva creación..Ana

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, es precioso, me lo pido. Saludos...Lupe

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, muchas gracias, sí se puede hacer más cortito el pantalón, más tipo short, siempre y cuando tenga el largo de la muñeca para que no la corte. UN besazo, Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares