Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 9 de abril de 2012

Laila y su diadema

Hola, buenos días mis queridas mamás. Ya se está terminando la Semana Santa,  dentro de muy poquito nos llega el verano.

Es increíble que rápido pasan los días, los meses e incluso los años. En fin, dicen que eso es buen síntoma.

Hoy he decidido recompensar vuestra fidelidad. Ya sabéis que me he aficionado al arte de las diademas, digo arte porque tiene su intríngulis, bueno al menos para mi.

Durante toda esta semana los vestidos de la colección Primavera- Verano 2012 (cualquier modelo) que me encarguéis llevaran de regalo su diadema a juego, un detalle hacía vosotras como gratitud a vuestra confianza en mi.

Hoy os presentaré un modelo de esta colección que ha gustado mucho, el vestido Laila.


Una mezcla de colorido muy vistoso y alegre, sobre un diseño de corte recto y combinado con puntilla y tira bordada a juego.

Ya sabéis que este vestido se puede hacer sin manguita, o manguita cuchara, ya depende de vuestro gusto.

Os presento ahora la diadema que hice a juego, y que ya sabéis que va de regalo con el vestido.


Bueno mamis, esto es todo, os deseo un feliz lunes de Pascua y una buena semana.

Os mando un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares