Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 6 de abril de 2012

María & Jimena

Hola, buenos días mamás. He vuelto, después de unos días de descanso. Ya me toca hacer una entrada con algún diseño nuevo de la colección Primavera 2012.

Estos días tuve la gran suerte de recibir unas preciosas fotos de dos guapísimas hermanitas, María y Jimena, dos princesitas Yaremi fieles seguidoras de mis diseños.

El vestido que llevan María y Jimena, lleva el nombre de su mamá, Sonia.  Fue ella la que me dio la idea de combinar Toile de Jouy azul y vichy rojo, una combinación muy original y bonita, que le da un toque distinto al Toile.



Las niñas están monísimas, parecen auténticas princesitas. Su mamá las combinó perfectamente con leotardos, chaqueta y zapatitos en rojo, que destacan sobre los tonos azules del vestido.

Os voy a poner más fotos de ellas el día de Ramos, iban impecables y muy elegantes.



Realmente son unas niñas guapísimas, así es fácil que cualquier vestido les siente bien, sin duda, el mérito es de ellas de lucir y llevar tan bien mis diseños.


Jimena, es un auténtica muñeca y posa divinamente en esta foto con su vestido de Toile azul.

Muchas gracias, Sonia, por enviarme y dejar enseñar a todas las mamis estas fotos, me ha hecho mucha ilusión y ha sido la mejor forma de presentar el vestido que lleva tu nombre.

Os mando un gran besazo.....Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares