Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 11 de abril de 2012

Mencía & Mateo y su Toile de Jouy

Hola, buenos días mis queridisímas mamás, un poquito lluviosos pero ya sabéis el dicho, "en Abril aguas mil" y sí que se cumple a la perfección este año.

Espero que llueva ahora todo lo que tenga llover y el mes de Mayo luzca el sol y haga un poquito más de calor.

Hoy me toca enseñaros a dos preciosidades de niños, Mencía y Mateo, unos peques que les tengo mucho cariño, ya los llevo vistiendo hace mucho años. Y tengo el gusto de conocerlos personalmente, recuerdo cuando Mateo aún estaba en la barriga de su mamá, es increíble como pasa el tiempo y como van creciendo tan guapos.

Mónica, su mamá, me envió sus fotos el día de Ramos, y son las que os voy a enseñar hoy. Llevan un conjunto en Toile de Jouy el modelo Renata  para Mencía y para Mateo el modelo Renato.




Están muy guapos, con sus toiles, ¿no me digáis que no son unos niños preciosos? me encanta como posan para las fotos, así da gusto.

Os enseño los diseños que llevan, seguro que os acordáis de ellos.


Renata

Renato

Su mamá, Mónica, los combinó perfectamente con chaquetita, media y zapatitos en gris. Me parecen preciosas las chaquetas que llevan a juego con el vestido y el traje.


Iban perfectos, unos auténticos príncipes. Mónica aún nos queda pendiente un café, a ver si prontito nos vemos, os mando un besazo para todos y mil gracias por las fotos.

Bueno os dejo con Mencía y Mateo, un besazo para todas....Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Me encantan!!! Que voy a decir yo si son míos!!
    Están ideales con tus trajes,todo el mundo alucina de los guapos que van!!!
    Gracias Amparo les hizo mucha ilusión verse en tu web
    A ver si este verano nos tomamos ese cafe,
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares