Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 14 de abril de 2012

Piqué Primaveral....Yoli

Buenos días mis queridas mamás, de nuevo, estoy por aquí lista para enseñaros un nuevo modelito en este sábado tan lluvioso, apetece quedarse en casa y echar una ojeada a todos los blogs tan estupendos que hay.

Por eso yo intentaré haceros pasar un rato más primaveral con uno de mis diseños más alegres y floridos para esta primavera.

Se trata del modelo Yoli, hecho en un bonito piqué estampado en varios tonos: verdes, fucsia, malvas....



Es un diseño de corte recto, combinado con piquito ancho en fucsia y tira bordada a juego por delante y por detrás.

A continuación os pongo una foto con el conjunto a juego de braguita y capota, una monada.


Para las niñas de más edad, o las mamás que no les gustan las capotitas, también tenéis a juego con el vestido la diadema.



Y con unos zapatitos y una chaquetita fucsia ya tenemos a una princesita Yaremi, con un conjunto muy alegre, vivo y primaveral.

¿Os gusta? es una tela preciosa y la tira bordada a tono le da un toque perfecto, a mi me encanta como quedó.

Bueno mamás por hoy os dejo con mi entrada primaveral para darle un poco de alegría a este día tan lluvioso.

Para cualquier duda o para recibir todo mi catálogo de Primavera no dudéis en escribirme un email a: modayaremi@yahoo.es

Un besazo...Amparo 

1 comentario:

  1. monisimo este Amparo,que precio tendria para una niña de 4 años,pero sin capota y sin braguita,mejor con diadema... saludos y enhorabuena por esta coleccion P-V.
    sonia
    sonyvic_cor@yahoo.es

    ResponderEliminar

Entradas populares