Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 16 de abril de 2012

Vestido de tela bordada...Mariquita

Hola, buenos días mamis, hoy os voy a enseñar una cosita muy bonita y entrañable. Ha sido mi última idea y un reto que me había marcado ya hace algún tiempo.

Crear un nuevo diseño y hacerlo igualito para mi muñeca, vamos que me he buscado una modelo de excepción para mis vestidos. Ha posado divinamente, con mucho estilo y sobre todo con gran paciencia.

No sabía que nombre ponerle a mi nuevo diseño, por eso en honor a mi nueva modelo le he puesto su nombre "Mariquita".

Es un vestido de tela de tira bordada blanca, una maravilla de tela, que últimamente está de ultimísima moda. 

Combinada con lazo y piquito en turquesa, un vestido muy favorecedor y lucido.





Lo más divertido del vestido son sus volantitos rematados con piquito que le dan mucha gracia. 


Al ser un vestido de tira bordada en blanco se puede hacer combinar con lazo y piquito de cualquier color: rojo, verde, rosa, amarillo, naranja.....

Ya depende de vuestro gusto o de lo que mejor os combine.

También hice la diadema-tocado a juego con el vestido que le queda muy bien a la muñeca, como veréis.




Bueno mamis, espero que os haya gustado mi entrada de hoy, yo la hice con mucha ilusión y cariño. Seguro que mi nueva modelo repetirá posando con más de mis modelitos.

Un besazo a todas, ya sabéis que para cualquier duda me podéis escribir a modayaremi@yahoo.es


Amparo


http://www.modayaremi.com/



1 comentario:

Entradas populares