Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 1 de mayo de 2012

Combinación de vichy ....Yaiza

Buenos días mamás, ¿qué tal va vuestro día de fiesta?, por fin estamos en Mayo, me encanta este mes, y encima tenemos un día estupendo, al fin, ha salido el sol.

Una buena manera de entrar en el mes de las flores, disfrutando de este sol tan bonito y brillante.

Bueno mamis, hoy dedicaré mi entrada al vichy, una tela estupenda y muy fresquita para la primavera, y que ofrece muchos colores y permite muchas combinaciones.

Ésta vez mezcle vichy de cuadritos con vichy de rayas, me gusta mucho la combinación de rayas y cuadros, opte por el color marrón, pero ya sabéis que se puede hacer en muchos colores.


Lo combiné con piquito, lazo y volantito en rosa, una mezcla perfecta de colores. Y así surgió el modelo Yaiza, que es el nombre de otra de mis princesitas.

Tiene un diseño con mucho vuelo, media manguita y una pequeña pechera de cuadritos y rayita.

Os pongo fotos en varias posiciones, así podréis apreciar mejor el vuelo del vestido.



Como veis cierra con una lazada de cuadros de vichy en marrón, me ha parecido más apropiada para el vestido, a veces queda más original que la típica lazada de raso o falla.

Bueno mamás, por hoy os dejo con el vestido Yaiza, espero que os guste, os deseo un feliz día de fiesta, un besazo para todas.

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y tu manera de combinar las telas. Tienes razón la lazada de en cuadros vichy ha quedado mucho mejor que si se lo hubieras puesto de raso.
    Igualmente, que pases un feliz día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, quedó original, está gustando mucho, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares