Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 6 de mayo de 2012

Conjunto para hermanitos...Camelia

Muy buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal va el finde?. ¿Preparando una nueva semana?. Pues yo aquí sigo con mis trapitos y diseños.

Hoy dedicaré la entrada a los pequeños príncipes Yaremi, muchas veces pensáis que me olvido de ellos, pero no es así, ya sabéis que siempre que queráis un trajecito de niño yo estoy dispuesta a realizarlo.

Una mami me pidió para su niña el modelo Camelia, y quería a juego para su hermanito el trajecito de dos piezas, y aquí tenéis el resultado.


El pantalón está hecho con la misma tela del vestido de niña, combinado con tripita de pollo en rojo. La camisa lleva cuello bebé, cierra por detrás y por delante le he puesto como adorno unas lorzas.

Os pongo foto de los vestidos de niña a juego con el trajecito.




Me encanta el blanco y negro combinado con rojo, me parece muy vistoso y elegante. He visto que para esta nueva temporada viene mucho. También es muy fácil de combinar, con zapatitos en rojo, blanco o negro.

Un conjuntito ideal para hermanitos y mamás que les guste llevarles combinados.

Bueno mamis, por hoy os dejo, prometo volver con más vestidos de mi colección que todavía me queda por enseñaros. 

Os mando un besazo y os deseo un feliz domingo......Amparo

modayaremi@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares