Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 4 de mayo de 2012

Toile de Jouy...Alba

Hola mamis, ya está aquí, de nuevo, el fin de semana. Esta vez si que ha pasado muy rápido el tiempo, gracias al día festivo que tuvimos.

Pero me parece que volvemos a enfrentarnos a otro fin de semana con mal tiempo, no acaba de llegar la primavera, seguro que tendremos un verano ideal.

Hoy os voy a enseñar una nueva versión de uno de mis vestidos de temporada, se trata del modelo Alba que había hecho en toile verde, pues bien, una mami me lo pidió en rosa, y el resultado fue el siguiente.




Ha quedado muy fino, el toile rosa es uno de mis favoritos. Combinado con beige queda ideal, muy coqueto.

Es un diseño de fondo de armario, perfecto para cualquier ocasión, y muy ponible para las princesitas más pequeñitas.

Espero que os guste, es increíble como puede cambiar un vestido al modificarle el color de la tela, parece otro, debajo os dejo la foto del modelo Alba en verde, así veréis lo mucho que cambia.


Por hoy os dejo, os deseo un feliz fin de semana, espero que no haya que usar mucho el paraguas, que ya cansa un poco.

Un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Precioso!!!!!

    Combinación perfecta ¡¡¡¡el toile me apasiona y el rosa es mi color favorito con lo que te puedes imaginar!!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias, el rosa es un color ideal, y el toile en rosa es una pasada, un besazo..Amparo

      Eliminar
  2. Son los vestidos más bonitos que he visto hechos con ésta misma tela.
    Han quedado muy dulces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo que me dices :) un besazo

      Eliminar

Entradas populares