Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 14 de mayo de 2012

Vestido de FLores..África

Hola, muy buenos días mamis. Qué rapidito pasa el tiempo, ya estamos a mediados del mes de Mayo. A mi me pasan volando las semanas, casi ni me doy cuenta.

Hoy quiero enseñaros otro de mis modelitos de primavera, uno que   me gusta mucho por su tela y sus tonalidades, se trata del modelo África, el nombre de una de mis princesitas Yaremi.

Un vestido con corte romántico y adornado con tiras bordadas en verde.



He combinado dos tipos de puntillas en dos tonalidades de verde distintas, una de algodón y la otra de tira bordada.


Lleva una pechera con estas puntillas y en su centro una lazada a tono. Su manguita es tipo cuchara, ideal para el color y muy favorecedora.


La tela del vestido, para mi, es preciosa e ideal para la primavera, gracias al estampado floral multicolor que lleva.


El resultado es un vestido muy de moda por sus colores y tela. Un diseño muy favorecedor, perfecto para cualquier ocasión.


Espero que os guste el vestido, es distinto a todos los que he puesto hasta ahora. Ya sabéis, me gusta cambiar y que haya variedad.


Os mando un besazo enorme. También  os recuerdo que en mi otro blog, podéis ver todos los vestidos de temporada que he sacado hasta ahora, aún me queda alguno más por poner.


http://www.modayaremi.com/


modayaremi@yahoo.es



2 comentarios:

  1. Monísimo el vestido, me encanta, siempre me sorprendes, eres una artitsta de la aguja, besos, Daniela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniela, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares