Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 18 de mayo de 2012

Vestido de Muñecas

Buenas tardes mis queridísimas mamás, hoy toca tarde de muñecas. ¿Os acordáis de aquellos maravillosos recortables con los que jugábamos de pequeñas? pues bien, últimamente están de moda para los vestidos de niñas.

Y como no, me decidí a poner uno en mi colección, y al final ha sido uno de los vestidos que han tenido más éxito entre  las mamás. Creo que por la originalidad de la muñequita que lleva y sus vestiditos, un caprichito para cualquier niña.

El vestido lleva el nombre de Mariela. Está hecho en piqué rosa chicle y combinado con marrón chocolate.




Una mami me lo encargó combinado con puntilla beige y manguita cuchara,  quedó muy fino.


También lleva otra muñeca distinta, pero igualmente preciosa. Es una tela muy bonita, con unas ilustraciones y un colorido divino.

Espero que os guste este nuevo modelo de la colección, es muy original e ideal para cualquier niña que quiera soñar un poquito.

Un besazo muy fuerte para todas....Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares