Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 8 de mayo de 2012

Vestido Plumeti...Melania

Hola, buenos días, mi queridas mamás. Hoy haré una pequeña entrada para enseñaros un vestido que ya conocéis, el Melania, pero con alguna modificación.

Lo hice con una puntilla distinta, con media manguita y combinado con color camel.





El vestido está hecho en plumeti blanco, una de mis telas favoritas, por su elegancia y finura, siempre me ha encantado porque es muy dulce y vistosa.

La combinación del blanco y camel es perfecta, ideal. Tiene un aire nostálgico que me chifla y un toque vintage que ya sabéis que me enamora.


El diseño Melania es un vestido que no pasará desapercibido, gracias a sus materiales que son divinos, su tela, su tira bordada y sus puntillas hacen de él un auténtico capricho para vuestras princesitas.

Os pongo foto del Melania original que hice, combinado con rosa y sin manguita.




Bueno mamis, por hoy os dejo, espero que tengáis un buen día, un besazo ..Amparo

modayaremi@yahoo.es

4 comentarios:

  1. pasate por mi blog tienes un premio
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, qué ilusión me ha hecho!!!! muchísimas gracias, eres un sol, un besazo

      Eliminar
  2. Hola dando un paseo por tu blog me he quedado con la boca abierta.....IMPRESIONANTES!!!! los dos modelos pero el primero me chifla.....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, un besín

      Eliminar

Entradas populares