Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 9 de junio de 2012

Dulce

Buenos días mis queridísimas y fieles mamis, otro fin de semana más, y ya más cerquita del veranito, ¡qué bien!, tengo muchas ganas de disfrutar de la playita y el sol, supongo que como vosotras.

Hoy toca una entrada con un vestido estilo romántico, que le he puesto el nombre de Dulce, porque tiene un diseño y un estilo muy dulzón y bonito.

Está hecho en plumeti blanco y combinado con rosa bebé, tiene un corte con vuelo y media manguita.


A juego con él, le hice la capota y la diadema, sus complementos ideales.






Un conjunto ideal para cualquier princesita, que se va a sentir muy especial con este vestido. El plumeti, como siempre os digo, es una de las telas más vistosas y finas, ideal para niñas, y que últimamente está muy de moda.


Es un retorno a lo más clásico y romántico, si dais una vuelta por las tiendas veréis que esta temporada se llevan mucho los vestidos blancos y sobre todo los plumetis.


Bueno mamis, espero que os guste el vestido. Os mando un besazo.....Amparo


modayaremi@yahoo.es
http://www.modayaremi.com/

2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, no hay palabra que lo defina mejor, es dulce a rabiar. Me encanta el plumeti.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plumeti es precioso, a mi también me encanta, un besazo....Amparo

      Eliminar

Entradas populares