Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 23 de junio de 2012

Más Rebajas Yaremi


Buenas tardes mamis, ¿qué tal estáis?. Yo por aquí sigo con mis vestidos de rebajas, hoy toca modelos de la talla 2, 3 y 5, muchas mamás ya me habéis preguntado por estas tallas y como vuestros deseos son órdenes para mi, he buscado entre los que tengo y claro que hay de estas tallas.


Son vestidos de esta temporada y alguno de los básicos que sé que os gustan. Ya sabéis que son únicos y no se pueden hacer en otras tallas, por eso los liquido a un precio estupendo y con las gastos de envío incluidos.


Si os gusta alguno no dudéis en enviarme un correo a modayaremi@yahoo.es para que no os quedéis sin él.



Modelo Carmen Azul, Talla 3: 37 euros (incluidos gastos de envío certificado)

Modelo Alba, Talla 3: 33 euros (incluidos gastos de envío certificado)

Modelo Flores de Organza, Talla 3: 32 euros (incluidos gastos de envío certificado)Modelo Flores de Organza, Talla 5: 34 euros (incluidos gastos de envío certificado)

Modelo Rococó, Talla 2: 27 euros (incluidos gastos de envío certificado)





Por hoy ya os dejo con estos nuevos vestidos de rebajas, espero que os gusten para vuestras princesitas. 
Solo me queda desearos un buen fin de semana, disfrutad a tope de vuestros peques, un besazo....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares