Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 28 de agosto de 2012

Catálogo Yaremi Otoño- Invierno 2012


Buenas tardes mis queridísimas mamás, al fin, ya he terminado el catálogo de la nueva temporada, y como os prometí os aviso, ya lo podéis ver enterito.

Si estáis interesadas en él me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es para poder recibirlo.

Muchas mamis ya me lo habéis pedido y prometo enviarlo esta semana, si la conexión de internet me lo permite, estos días me va un poquito lenta, a ver si lo soluciono lo antes posible.




La colección consta de un total de diecinueve vestidos, con estilos y diseños muy variados.

Telas con estampados y colores diferentes. Desde el clásico piqué o plumeti a tejidos más originales y divertidos.

Vestidos rectos o con vuelo, con manguita corta o francesa.

A juego con sus complementos, capotitas y chaquetitas para que veáis el efecto de combinarlo con uno u otro color.

Creo que en la variedad está el gusto, por eso, decidí hacer estilos diferentes pero sin olvidar mi toque Yaremi y mis gustos personales.

Recurrí a mis complementos favoritos: encajes, piquitos, puntillas, volantes..... y aposté por un diseño en nido de abeja, un gran olvidado entre los diseños actuales pero que sin duda se convierte en un atemporal fondo de armario.

Espero que os guste toda la colección, y deseo que sea perfecta para vuestras princesitas. Ya sabéis que lo hago todo con mucho cariño e ilusión y mi única finalidad es que vuestras pequeñas hijas parezcan auténticas princesitas.

Os mando un besazo y espero vuestros comentarios sobre mi nueva colección, un besazo.....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares