Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 14 de agosto de 2012

Irene

Buenos días mis queridísimas mamás, ya estoy de nuevo por aquí, después de un tiempo sin publicar en el blog, hoy dedicaré esta entrada a una de mis princesitas Yaremi, Irene.

Su mamá me envío las fotos de su peque con uno de vuestros vestidos favoritos, el "Colette" un modelo en piqué blanco y con adornos en azulón. Un diseño que se ha convertido en uno de mis básicos y que siempre gusta muchísimo.

Os presento a Irene con su vestido Colette, parece una auténtica princesita, está muy guapa.





Muchas gracias Marisa por las fotos de tu niña, está ideal y es una muñeca. Y también gracias a Irene por posar tan bien con tu vestidito.

Os pongo la foto del vestido para que recordéis cuál es, así os daréis cuenta de lo mucho que cambia un vestido puesto en una niña tan lucida como Irene.


Muchas mamás me preguntáis que para cuando la nueva colección, en breve, ya estará el nuevo catálogo de otoño, estoy ya terminado los nuevos vestidos. Será una colección muy distinta y original, sin olvidar una linea más clásica y ponible.

Cuándo esté lista, prometo avisaros y ya os enviaré el nuevo catálogo, las mamás que estén interesadas en verlo ya sabéis que me podéis ir enviando un email y así os lo enviaré lo antes posible.


Os mando un besazo y prontito volveré....Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola.....es precioso en la foto pero puesto es IMPRESIONANTE!!!!..a la niña le queda de lujo.....felicitaciones a ti y a la mamá de la niña por ese bellezón...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares