Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 14 de septiembre de 2012

Pelele& Vestido Prado

Buenas tardes mis queridas mamás otra semana que se termina rápidamente, menos mal que sigue haciendo buen tiempo y se pueden disfrutar más los días.

Hoy en respuesta a peticiones de muchas mamás, os voy a enseñar un vestido de la nueva colección con su pelele a juego.

Ya sé que a muchas mamis os gusta vestir a los hermanitos iguales, y siempre os recuerdo que se puede hacer el trajecito o pelele para el niño con la misma tela del vestido en la mayoría de mis diseños.

La combinación que os presento  lleva el nombre de Prado, un conjunto de pelele y vestido hechos con un toile precioso en verde, combinado con puntilla de algodón en marrón chocolate.





Si os fijáis el toile tiene unas ilustraciones preciosas con motivos ecuestres en tonos marrones que armonizan perfectamente con el fondo verde. Una tela muy bonita y original que no pasa desapercibida.

El marrón chocolate le da un toque de distinción y elegancia, y no deja de ser un color básico de otoño.

Os pongo foto de una chaquetita en marrón chocolate perfecta para el vestido o para el pelele.


Espero que os haya gustado el resultado, a mi me encanta. Este toile me tiene enamorada, es precioso, cada vez hay telas más bonitas e impresionantes.

Bueno mamis por hoy os dejo, ya sabéis que si queréis ver el catálogo entero tenéis que mandarme un email a modayaremi@yahoo.es

Un besazo...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares