Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 3 de septiembre de 2012

Piqué rosa...Belinda

Hola, buenas tardes, mis queridísimas mamás. Ya hemos empezado el mes de septiembre, los días de playa ya se están acabando, y dentro de poquito los peques empiezan el cole. ¡Qué rápido pasa el tiempo!.

Yo sigo con mi nueva colección de Otoño-Invierno, que muchas mamás ya habéis visto en el catálogo.

Ya sabéis que para ver la colección completa tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es, para poder mandaros el catálogo entero con mis nuevas creaciones.

Hoy me toca enseñaros un nuevo modelito que ha gustado mucho, es un vestido de corte clásico en piqué rosa combinado con puntillas estilo vintage en beige.

Se llama "Belinda", es ideal para cualquier ocasión, sin duda, un fondo de armario para una princesita.





A juego con el vestido hice la capotita, ideal para los días de frío, un complemento que siempre favorece muchísimo.
Con cualquiera de mis vestidos se puede hacer la capota, sé que a muchas mamás os gustan para vuestras peques.

Espero que os encante este nuevo vestido, si tenéis cualquier duda o queréis ver el catálogo no dudéis en enviarme un email.

Un besazo....Amparo


2 comentarios:

  1. acabo de ver el catalogo !!!cada año te mejoras!!enhorabuena AMPARO.
    BESIS

    ResponderEliminar

Entradas populares