Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vestido de Encaje...Beatriz

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal estáis?, supongo que con el periodo de adaptación postvacacional, ya se empieza a echar de menos la playita y eso que tenemos muchooo calor , podemos seguir usando la ropita de verano y alargar las tardes en el parque o en la terrracita.

Yo seguiré con mis modelitos de la nueva colección, hoy le toca el turno a un vestido que os ha gustado mucho, estilo romántico y con su toquecito vintage, que sabéis que me encanta.

Se trata del modelo Beatriz, está hecho en plumeti color tabaco tirando a clarito y combinado con puntillas de encaje beige en forma de volante, el resultado es el siguiente.


En su parte delantera lleva un pasacintas a juego con lazo marrón chocolate y rematado con una bonita puntilla de algodón en beige.


A juego con el vestido le hice una chaquetita de lana en color marrón chocolate, así podréis ver lo bien que combina con tonos marrones que son ideales para el otoño.



Os recuerdo que si os gustan mis diseños y queréis ver todo el catálogo de temporada tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es y yo encantada os enviaré la colección completa de vestidos.

Por hoy ya os dejo con este modelito tan romántico y nostálgico perfecto para vuestras princesitas.

Os mando un besazo enorme y os deseo un feliz día...Amparo

2 comentarios:

  1. yo he tenido el privilegio de ver el catalogo y cada año te superas..
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa por tus comentarios, me hace mucha ilusión vuestros comentarios, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares