Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 25 de septiembre de 2012

Vestido estilo japonés....Sayumi

Muy buenos días mis queridas mamás, hoy dedicaré mi entrada a un vestido de mi nueva colección   que está inspirado en la cultura japonesa, que ya sabéis, me enamora.

Tiene un corte estilo kimono con cuello mao, sobre una tela preciosa con un gran colorido y vistosidad, en tonos granates acompañado de complementos grises.

El vestido lleva el nombre de Sayumi, un nombre muy oriental y bonito que significa "mi princesita".



En la primera foto podéis ver la capotita que complementa con el vestido, ideal para tener el conjuntito entero y perfecta para el frío.

Para combinar con el vestido hice la chaquetita de lana en gris perla que compagina muy bien con los tonos grises de la tela y complementos.


¿Os gusta? a mi personalmente me parece muy original y bonito, se escapa de los cortes más clásicos y nos acerca a un estilo más oriental que se caracteriza por líneas más puras, armónicas y simples.

Bueno mamis por hoy ya os dejo con este nuevo diseño, ya sabéis que para ver toda mi colección tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es

Os mando un besazo y os deseo un feliz día..Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares