Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 30 de septiembre de 2012

Vestido Otoñal...Gala

Buenos días mis queridas mamás, por fin es domingo, un día para descansar y disfrutar de vuestras princesitas y principitos, sobre todo si brilla el sol, aquí tenemos un día preciosísimo, ideal.

Hoy os voy a enseñar un vestido muy mono y sobre todo muy otoñal, es ideal para las mamis que me pedís vestidos más abrigaditos, ya que está hecho con una tela tipo chanel de lanita, en unos colores muy otoñales: azules y marrones.

El diseño lleva el nombre de Gala, tiene un corte recto y va combinado con adornos (lazos y piquitos) en azul y marrón chocolate.

Tiene manguita francesa rematada con un volantito en color chocolate. Ya sabéis que para todos los vestidos se puede hacer a juego la capotita, y así ya tendríamos un conjunto ideal para el frío.


A juego con el vestido hice la chaquetita en marrón chocolate, creo que es el tono más apropiado para que combine con él.



Como veis un conjunto muy otoñal y favorecedor, y sobre todo abrigadito para las princesitas de tierras más frías.

Bueno mamis por hoy me despido, ya sabéis que para recibir el catálogo me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

Os mando un besazo...Amparo


6 comentarios:

  1. Tienes unas creaciones preciosas es un remanso de paz; que pena! que de momento no tenga niños chiquitines: con lo que me gusta la ropa de bebes.

    Muchísimas gracias por tu visita gracias a ella puedo visitar tu precioso blog.

    Un abrazo Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Me encanta tu blog y tus labores. Otro abrazo para ti...Amparo

      Eliminar
  2. que cositas mas lindas, jjejeejejej para cuando tenga nietos que espero que tarden
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Yaremi, tienes un estilo increíble, me han encantado todos y cada uno de los vestiditos son dulces y estilosos, felicidades por tus creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Yaremi, lindo todo las ropitas son tan dulces.
    Felicitaciones por tus creaciones.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Entradas populares