Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 26 de octubre de 2012

Abrigo de Pana..Kira

Hola buenas tardes mamis, ¡ ya es fin de semana!, toca descansar y disfrutar de vuestros peques.

Como inicio del finde os enseñaré un abriguito de pana que hice para una amiga, hacía tiempo que quería uno, pero no me animaba, al final, me arriesgué y estoy contenta con el resultado, por eso quiero compartirlo con vosotras.

Está hecho en una pana estampada en tonos beige y marrones, la tela es preciosa, muy combinable para el otoño.




El abrigo lleva el nombre de Kira, tiene un corte con semivuelo y está combinado con piquitos en marrón chocolate.


Tiene cuello redondo y doble abotonadura. Como adorno le he puesto en el lateral un pequeño lacito de quita y pon, a gusto de la mamá o de la niña.

Tiene un corte muy original por detrás y sigue la misma línea que en su parte delantera.


Es un abrigo muy distinto, que se escapa de un estilo clásico a favor de un diseño más divertido y desenfadado.

Si os gusta no dudéis en preguntarme por él, realmente queda muy bien y es muy favorecedor.

Espero que os haya gustado, os deseo un feliz fin de semana, un besazo...Amparo

Para recibir el catálogo tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es

4 comentarios:

  1. Que bonito es, me gusta mucho por su originalidad, tiene mucho estilo, te ha quedado precioso!! me encanta para mi nena..un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. lo que me faltaba amparo.....
    jajajjajajaja precioso!!!!
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!!! ya sabes cuando necesites un abrigo aquí me tienes, un beszo para ti y para tus princesitas

      Eliminar

Entradas populares