Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 30 de octubre de 2012

Colores para otoño..Mika

Hola mamis, muy buenas tardes, ¿qué tal estáis? mucho frío ¿verdad?. Sí, parece que ya ha llegado el otoño y las bajas temperaturas, ahora sí que ya se puede sacar el abriguito y las chaquetitas gorditas de lana.

Yo para compensar este frío os voy a enseñar un vestido muy colorido y alegre, un diseño muy vistoso para esta temporada, distinto a los colores apagados y tristes del otoño.

Lleva el nombre de Mika, está hecho con una tela muy bonita estampada, en varios colores.




Un vestido muy favorecedor gracias a su tela y a los adornos que lleva a juego, en color fucsia y turquesa, una combinación que me encanta, me gusta mucho su contraste.

Espero que os guste tanto como a mi. Es un diseño muy original que le da un toque divertido al otoño.

Os mando un besazo enorme, os recuerdo que para ver el catálogo completo de esta temporada me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares