Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 2 de octubre de 2012

Mi sobrina Catalina

Buenos días mis queridas mamás, hoy haré esta entrada con mucha ilusión, y no es para menos, porque la protagonista es mi queridísima sobrina Catalina.

Está como una princesita con su vestido de muñequitas, cada día que pasa está más bonita y simpática, luce los diseños Yaremi con mucho estilo y gracia.

En las fotos está para comérsela, además es una niña muy dulce y graciosa. 



Lleva el vestido Leslie, un diseño hecho con una tela muy bonita de muñequitas estilo vintage y combinado con marrón chocolate, me encanta la combinación de rosa y marrón,  es perfecta para el otoño.

Os pongo más fotos de la niña para que veáis lo linda que está con su vestidito.




Los vestidos de vuelo le quedan fenomenal, su mamá le ha puesto unas medias y unos zapatitos divinos, que se complementan muy bien con el estilo del vestido.

Muchas gracias Catalina por posar tan bien con los vestiditos de tu tía, que ilusión me hace verte con ellos, un besazo para tus papis y otro enorme para ti.

Si os gusta el vestido de Catalina, todavía queda tela, si lo queréis no hay ningún problema en hacerlo tan cual o con manguita francesa, muchas mamis me preguntáis por él porque os gusta y os llama la atención por eso repetí la tela, para que vuestras princesitas no se queden sin la tela de muñequitas, que es muy original y divertida.





Bueno mamis por hoy os dejo, ya sabéis que para recibir el catálogo o para cualquier duda tenéis mi email modayaremi@yahoo.es, os deseo un feliz día y os mando un besazo...Amparo

2 comentarios:

  1. Hija qué cosas más bonitas haces!! Encantada de conocer tu blog y de seguirte desde ya mismo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por seguirme, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares