Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 14 de octubre de 2012

Oyuki...vestido para princesitas

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal el puente? parece que ya llega el frío y la lluvía, ahora sí que estamos en otoño, ya se va quedando atrás el buen tiempo.

Ya podemos sacar del armario los vestiditos abrigaditos y los leotardos, es época de lucir los nuevos modelitos.

Hoy os enseñaré un vestido estilo japonés con una tela ideal para el frío, un diseño perfecto para esta estación con una gama de colores muy otoñales.

Lleva el nombre de Oyuki, como veis un nombre muy oriental y gracioso que le va perfectamente al tratarse de un diseño inspirado en los legendarios kimonos.




Está hecho en un Toile de Jouy divino, con unos dibujos preciosos sobre un fondo beige clarito, me encantan los tonos de este vestido, son muy elegantes e ideales para combinar con color oro o marrón.

El vestido va rematado con un volante de rayitas para contrastar con el estampado de la tela y darle un toque más original.

Os pongo foto de la chaquetita que le hice a juego, en un color precioso que combina muy bien con el vestido.


Bueno mamis por hoy os dejo con este nuevo diseño que espero que guste. Os deseo una feliz semana, ya sabéis que si queréis ver mi catálogo tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es, un besazo.....Amparo

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes muy hermosos los vestidos que diseñas podrias de favor colocar el precio.
    :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, para saber el precio de mis diseños, tienes que mandarme un email a modayaremi@yahoo.es y decirme la talla en la que estás interesada, así ya te podré enviar el precio de los vestidos que te gusten. Gracias por tu interés, saludos..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares