Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 22 de octubre de 2012

Vestido para princesas...Amelia

Buenos días mis queridísimas mamás, ¿qué tal estáis?, ¿cómo va la semanita?. Yo por aquí sigo con mis vestiditos para pequeñas princesitas.

Hoy toca un modelito nuevo, muy cuco. Se trata del modelito Amelia, un vestido estilo romántico hecho en una lanita color chocolate y combinado con volantitos en rosa.

El resultado es muy bonito y elegante, un vestido que se puede convertir en un fondo de armario para este otoño, estos tonos no dejan de ser un clásico en cualquier closet.




A juego con el vestido y para combatir el frío le hice la capotita, combinada con los volantitos en rosa, así tenemos el conjunto ideal para el otoño.

Os pongo otra foto del vestido y la capota.


Es un diseño muy ponible, tiene una tela muy amorosa perfecta para el frío que viene, vuestras princesitas estarán muy calentitas con él.

Bueno mamis, por hoy os dejo, esperó que tengáis un buen día, un besazo..Amparo

Para recibir el catálogo tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es

8 comentarios:

  1. ¡Menuda maravilla de conjunto!
    Muy dulce y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Pese a que no soy de las que apuestan por colores oscuros para los peques he de decir que este me encanta. Tanto la combinación de colores como el diseño es ideal y muy dulce.
    Un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Mayra, un besazo para ti y para tus princesitas..Amparo

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, me encanta, menuda artista que estás hecha!!!, besossss, Cristina

    ResponderEliminar
  5. precioso como siempre!!!! los mios ya me llegaron y les quedan muy bien....
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, ahora a disfrutarlos, un besazo para ti y para tus princesitas..Amparo

      Eliminar

Entradas populares