Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Carlota

Buenos días mis queridas mamás, ¡vaya frío que hace! ahora sí que llego el invierno, con un mes de antelación. Por aquí no para de llover y llover, ya estamos con las botas de goma y la bufanda, ¡qué pronto se acaba lo bueno!, ya sabéis que no me gusta nada el mal tiempo, prefiero el sol y el calorcito.

Pero bueno, para animar el día y que sea un poquito más cálido, os voy a enseñar  una princesita Yaremi muyyyyy rica, se llama Carlota, ya hace tiempo que tengo el gusto de vestirla, su mamá Pili, es encantadora, me ha enviado las fotos de su peque.

Pili me encargó el modelo Kitty pero en vez de ser recto lo quiso con vuelo, y el vestido quedó muy chuli, más vistoso y gracioso.





Es preciosa Carlota, tiene carita muy dulce, como veis posa con dos peinados distintos, pelo suelto y recogido. A juego con el vestido lleva la diadema con forma de tocado, que le favorece un montón, es el complemento ideal.

Os voy a poner foto del vestido original, así veréis la diferencia entre una linea más recta o con vuelo.



Me gustaría darle las gracias a Pili y a Carlota por estas fotos tan bonitas, y sobre todo por ser tan majas y sencillas.

Espero que la entrada de hoy os haya gustado y os anime a combatir este frío.

Os mando un besazo enorme...Amparo

Para ver mis diseños podéis visitar:

http://catalogomodayaremi.blogspot.com.es/

O para cualquier duda o recibir mi catálogo de Otoño-Invierno 2012: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares