Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cielo de estrellas...Estela

Buenos días mis queridas mamás, hoy os voy a enseñar uno de mis vestidos más especiales, por varias razones.

La primera es por su tela, un precioso piqué con estrellitas, me encantan las estrellas, siempre me han dado mucha suerte. La segunda razón, es por la combinación gris&rosa, me parece muy fina e infantil, el gris combinado con azul o rosa da a los vestidos un toque muy elegante y distinto.

El vestido, como no, lleva el nombre de Estela, que hace referencia al motivo central de la tela.


Está combinado con una preciosa puntilla en gris, lleva cuellito bebé, y un pasacintas en blanco de donde sale la lazada de raso en rosa.

A juego hice la chaquetita de lana en gris, y así ya tenemos una monada de conjunto.

 Con unos zapatitos y abrigo en rosa, ya tenemos otro modelo para el otoño.

Bueno mamis, por hoy ya os dejo, feliz día.

Ya sabéis que para cualquier duda o para recibir el catálogo me tenéis que mandar un email a modayaremi@yahoo.es

Un besazo...Amparo

2 comentarios:

  1. jijiiiijiijijij
    que voy a decir yo???que me encanta y que yo ya lo tengo en casa.
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, seguro que tu niña está preciosa, un besazo

      Eliminar

Entradas populares