Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 6 de noviembre de 2012

Conjunto Fabiola para pequeñas señoritas

Buenos días mis queridas mamás. De nuevo ya estoy por aquí con otro modelito, como veréis sigo innovando y haciendo cositas distintas para vuestras pequeñas princesitas.

Sé que a muchas mamás os encantan los conjuntitos de pantalón corto y camisa, os parecen más cómodos y perfectos para el frío.

Pues bien, esta vez, he diseñado un conjunto y su abriguito a juego, me gustan las combinaciones de la misma tela, así no te vuelves loca buscando abrigo a juego con el traje, sin duda queda mucho más bonito y elegante.

El modelito lleva el nombre de Fabiola. El pantaloncito está hecho de una lanita en gris combinada con hilitos que hacen cuadrados, la tela la compré en la tienda que tiene Nanos en La Coruña, tienen unos tejidos ideales con una caída impresionante.

La camisita es de villela tipo liberty con florecitas en tonos oscuros, lleva cuello mao y abre por delante, lleva botones y piquitos en rojo.


El abrigo está hecho de la misma lanita que el pantalón, combinado con detalles en rojo. Por detrás lleva una tabla muy estilosa y un gracioso lacito rojo.



Ahora os voy a poner fotos del conjunto de dos piezas, así lo podréis ver mejor.



Me encanta la combinación de gris y rojo, es todo un clásico para el otoño. Con unas botitas o zapatitos en rojo ya tendríamos el conjunto perfecto, ¿no os parece?.

El abrigo tiene un corte clásico y muy elegante, es un diseño más sereno con líneas más rectas, sin dejar de ser muy coqueto.




Bueno mamis pues os dejo con este precioso conjunto, si os gusta para vuestras peques no dudéis en enviarme un email a modayaremi@yahoo.es

Os mando un besazo muy fuerte, feliz semana.....Amparo

2 comentarios:

Entradas populares